Argentina.- Como parte de una gira por sus principales destinos, Iberia presentó en un evento celebrado en el hotel Faena de Buenos Aires su renovada clase Business Plus, que ha recibido una inversión de 200 millones de dólares para mejoras tanto en los aviones como en las salas VIP de la compañía.
"Gracias a las mejoras introducidas, llevadas adelante con una inversión superior a los 200 millones de dólares, Iberia ofrece a sus clientes butacas totalmente horizontales y un mayor espacio personal de hasta 2.20 metros, con una separación entre filas de 1,88 metros", afirmó Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia.
Entre las mejoras se destaca la completa remodelación de las salas VIP de la compañía, estacionamiento gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, el auto check-in online en todos los destinos, el embarque por teléfono móvil, la incorporación de más ventajas al programa Iberia Plus y la ampliación del servicio de limusina a los aeropuertos de Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile y México, que se suman a Madrid y Barcelona.
Gonzalo Verdera, especialista en vinos y asesor de la aerolínea para la bodega a bordo, dijo que "la idea de la nueva Business Plus de Iberia es que la carta de vinos y sus catas a bordo resulten un entretenimiento más; la idea es presentar poca variedad pero vinos de excelencia y cambiar la carta cada tres meses. Resulta extraño pero el proceso de selección es arduo, ya que hay muchos vinos que en tierra son excelentes y a bordo no lo son".