La conocida comunicadora Idelsa Núñez llegará ahora a los hogares criollos a través de la pantalla chica con el nuevo espacio “Idelsa, Sabor y Picante”, un programa de variedades que busca orientar y educar sexualmente a las parejas con un contenido dinámico, que incluye temas de la vida cotidiana.
Núñez explicó que a través de sus comentarios y contenido del programa persigue estimular la relación y convivencia matrimonial y de pareja, erradicar mitos y tabúes en la vida sexual y mejorar la comunicación en torno a estos temas, entre padres y adolescentes.
"Sabor y Picante", cuenta con la conducción y producción ejecutiva de Idelsa Núñez y la participación de Junior Abreu, con la producción de Rosanna Núñez.
“Este nuevo proyecto significa una nueva etapa para mi carrera. Estoy muy agradecida por el apoyo y la confianza que he recibido de parte del público, la prensa y todas las personas que han estado involucradas desde un principio”, señaló Núñez.
Explicó que el programa es un proyecto ideado en base a la problemática de muchos países de Latinoamérica, pero en especial de República Dominicana, donde existen muchos tabúes.
La presentadora explicó que hay muchas cosas que no concuerdan con los mensajes que se presentan socialmente y que a la larga provocan mucho daño tanto a hombres como a las mujeres.
“Hay que derrumbar esa manera de pensar y cambiar un poquito el cómo conceptualizamos la temática sexual para poder hacer diferencias y para que la gente no esté con tanto estrés y tabúes con el tema del sexo “.