Morales atribuye homosexualidad y la calvicie a transgénicos

El consumo de alimentos modificados genéticamente es la causa de la calvicie y la homosexualidad. Es lo que ha asegurado el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en el país andino.

Morales ha hecho también una encendida defensa del ecologismo porque, según él, "muere el capitalismo o muere la Madre Tierra".

Morales ha abogado ante su auditorio por el consumo de "alimentos ecológicos", entre los que ha citado algunos de los alimentos ancestrales de la zona andina, a los que contrapuso los alimentos transgénicos y bebidas como la Coca-Cola, a la que ha descalificado como emblemas del capitalismo y ha recordado sus propiedades para desacatar desagües.

“La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas", ha asegurado el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.

Además de explicar la caída de cabello en Europa, Morales también ha expuesto su teoría sobre la homosexualidad.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", ha asegurado el presidente de Bolivia entre las risas de su auditorio.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *