La línea aérea Copa Airlines conmemoró este jueves el 25 aniversario de su presencia en la Republica Dominicana, con una solemne eucaristía presidida por monseñor Nicolás de Jesús López Rodríguez.
Al arribar a sus primeros 25 años en el país, los ejecutivos de Copa Airlines expresaron sentirse altamente satisfechas con el respaldo que han recibido del pueblo dominicano, haciendo de esa aerolínea su vía preferida para conectarse con Latinoamérica.
Claudia Zuluaga, gerente general de Copa Airlines en el país, enunció “hoy queremos dar gracias a nuestros colaboradores que día a día dan lo mejor de si para mantener el más alto nivel de servicio de la industria aérea”.
Asimismo, Zuluaga agradeció a las agencias de viajes mayoristas y proveedores que han creído en Copa Airlines y la han apoyado, así también a los clientes que con su respaldo la colocaron en el sitial que hoy ocupa.
Sostuvo que la conmemoración del 25 aniversario de Copa Airlines, aerolínea líder en Latinoamérica, llega en momentos de gran crecimiento y expansión de sus operaciones en el país, tras destacar que la aerolínea sirve a tres destinos en República Dominicana, con un total de 39 vuelos semanales.
Precisó que con cuatro vuelos diarios desde y hacia la ciudad de Santo Domingo, un vuelo diario a Punta Cana y seis vuelos adicionales semanales a partir del 15 de julio, y cuatro vuelos semanales a la ciudad de Santiago, Copa Airlines se ha convertido en el puente por excelencia para unir al país con el resto de Latinoamérica.
Zuluaga destacó que con los más convenientes horarios y modernos aviones, Copa Airlines contribuye con el crecimiento del turismo y el intercambio comercial, facilitando cada año el transporte a miles de visitantes.
Al acto religioso, que tuvo lugar en el Convento de los Dominicos, asistieron ejecutivos de la aerolínea en Panamá, encabezado por Adolfo Sen, director de ventas internacionales. También colaboradores, personalidades ligadas al turismo, agentes de viajes, mayoristas, proveedores, relacionados y medios de comunicación.