Muere uno al enfrentar a DNCD y agente antidrogas

Un supuesto distribuidor de narcóticos murió y una mujer resultó herida cuando varios sujetos atacaron a tiros en Los Alcarrizos a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incidente en la que un miembro de la agencia recibió un balazo en una pierna.

El occiso fue identificado como Luis González, apodado ALADI; mientras la mujer lesionado es Altagracia María Hamilton Pujols. El agente de la DNCD que recibió el disparo es un marinero cuyo nombre no fue ofrecido por el oficial de prensa de la institución, Roberto Lebrón, alegando razones de seguridad.

El hecho se produjo cuando un equipo antidrogas fue atacado a balazos en las inmediaciones de la denominada ‘Cafetería-Villar Elvin’, en el Barrio Nuevo Horizontes, ataque respondido por los agentes, resultando herido el marinero y la joven Hamilton Pujols, así como muerto el alegado venderos de drogas.

Pujols, explicó Lebrón, es hijo de un reconocido narcotraficante identificado como Francisco, lugarteniente de otro hombre llamado Guillermo, ambos buscados por la DNCD para detenerlos y someterlos a la justicia por dedicarse a la venta de estupefacientes.

El cadáver de González fue enviado al Instituto de Patología Forense, para los fines de rigor, en tanto que el marinero herido se encuentra en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde será mantenido hasta su total recuperación. Hamilton Pujols fue curada y

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *