LAS VEGAS, NEVADA.- Con confianza y augurios de triunfos se debatieron Floyd “Money” Mayweather y “Sugar” Shane Mosley durante la última conferencia de prensa como anticipo del gran duelo que sostendrán este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, con transmisión de HBO PPV.
“Estoy seguro que Shane está en buena forma, pero no pienso que pueda estar mejor que yo”, aseguró el invicto de Grand Rapids.
También Mayweather ratificó a su tío Roger Mayweather como entrenador, destacó su trabajo y remarcó que estará con el mismo equipo de “principio a fin”. Luego agregó que su equipo estuvo 40 peleas junto a él y que no lo cambiará ahora por una pelea grande.
Además tuvo tiempo para defender los requerimientos de doping que originaron que se cayeran las negociaciones con Manny Pacquiao: “Defiendo los exámenes de la USADA (United States Anti Doping Agency) porque ayudan a mantener el deporte en un terreno de igualdad. Todos saben que esto está hecho para el mejoramiento del deporte. Después de sacarme sangre, puedo ir y pelear 12 ó 13 rounds, no hay problema con eso”.
Mosley por su parte se mostró agradecido por la oportunidad, reconoció su amistad con Roger Mayweather (con quien compartirá el festejo, cualquiera sea el resultado) y, por supuesto, prometió el triunfo.
“Espero que Mayweather esté listo para esto. Esta será una de las grandes peleas de la década o incluso de la historia. Será una gran pelea”, aseguró “Sugar”.
Luego agregó: “Voy a ganar esta pelea siendo Shane Mosley. El plan es ser “Sugar” Shane Mosley… Lo mejor de lo mejor en el ring”.
“La clave de la pelea estará en la velocidad y la potencia. Estoy en la mejor forma de mi vida y no me preocupa estar oxidado”, comentó.