Familiares y el abogado de Raúl Serumberto Reynoso Mota (Vantroi), acusado de participar en 36 asesinatos, denunciaron este viernes existe un plan para asesinarlo en la cárcel de Najayo, donde fue enviado a prisión preventiva por un año por la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la Provincia de Santo Domingo.
La hermana de Vantroi, Jenny Reynoso y su abogado Guarionex Moya Figueroa, explicaron que a Vantroi se le quitaría la vida mediante un motín que sería simulado por un grupo de reclusos del penal de Najayo, San Cristóbal.
“Mi hermano corre peligro si lo llevan a la cárcel de Najayo. Yo tengo información de que cuando entre en la cárcel van hacer un motín para matarlo", expresó la hermana del imputado.
Sostuvo que la muerte de Vantroi la estaría planificando un enemigo de él, compuesto por otros reclusos.
“Está en peligro de muerte cuando llegue allá. Una persona nos informó que hay un grupo planificando su muerte, que van a hacer un motín y que en medio del motín lo van a matar", expresó el abogado Moya Figueroa.
Al hablar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, el jurista dijo que a su defendido se estaría confundiendo con otra persona nombrada, también, Vantroi.