Murió de cáncer, a los 67 años, la actriz Lynn Redgrave

Lynn Redgrave, actriz de cine y teatro, perteneciente a la conocida familia de intérpretes, ha fallecido a los 67 años este lunes tras una batalla con el cáncer de mama.

Lynn ‘se ha ido’ la noche del domingo, en su casa de Connecticut, según ha referido a los medios de prensa la familia de la actriz, que el pasado 6 de abril fue sacudida porla muerte de Cor’in, hermano de la actriz.

Otra muerte había afectado la dinastía teatral Redgrave, el año pasado, cuando Natasha Richardson, sobrina de Lynn e hija de Vanessa Redgrave, murió a los 45 años, tras sufrir una lesión celebral mientras practicaba esquí en Canadá.

Nacida en Londres, Lynn Redgrave [hermana de Vanessa Redgrave] empezó su carrera en el 1963, con una pequeña aparición en la cinta ‘Tom Jones’. En el 1966 fue nominada al Oscar a la mejor actriz por ‘La soltera retozona’. Trabajó en televisión, en los teatros de Londres y en Broadway. Ha sido nominada dos veces a los premios Tony y ha ganado dos veces el premio Sarah Siddons (1977 y 1995) por su trabajo en los teatros de Chicago.

Sus hijos de despidieron de ella, este lunes, con un comunicado conjunto: "Nuestra querida madre Lynn Rachel falleció en paz después de un viaje de siete años luchando contra el cáncer de mama".

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *