Next Millenium inicia justa de béisbol 2010

NUEVA YORK.- El parque Frisch Field, localizado en la Avenida Wesbter y la calle 201, en El Bronx, sirvió de marco para dar la bienvenida a las delegaciones participantes en el torneo de béisbol infantil-juvenil 2010 de la liga Next Millenium.

El programa inaugural inició con el desfile de los equipos participantes, quienes desfilaron por la Avenida Wesbter, escoltados por un gran contingente policial de Nueva York, donde cada una de las delegaciones fue tomando su lugar, para estar presente en esta magna fiesta deportiva.

En esta nueva edición están participando más de 20 equipos en las edades de 4-18 años de edad, donde el objetivo de los organizadores es promover este deporte entre la niñez.

Marcos Vega, presidente de la liga, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida, quien expresó, “la comunidad de esta población de El Bronx se siente muy complacida de poder tenerlos en este día tan especial",
“No hay nada más gratificante que propiciar y fomentar las habilidades intelectuales y motrices en la formación del ser humano, desde la edad infantil y juvenil para que se vayan creando una cultura en el deporte", dijo Ricardo Ramón, representante de la SEDEFIR en esta ciudad.

“El deporte infantil y juvenil en El Bronx ha tomado su mayor auge a partir del apoyo que ha brindado de manera invaluable la Secretaría de Deportes", indicó.

Miguel Cruz, comisionado de la liga, agradeció a los padres de familia por el apoyo que les dan a sus hijos, “porque sin ellos no podríamos tener este campeonato, gracias todos y que triunfen los mejores”, señaló.

El reconocido cantante Sammy Medina interpretó de manera espectacular el himno nacional de los Estados Unidos.

La señora Irma Ramos, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, recibida por José Ortiz, secretario de la Unión Deportiva Dominicana USA, actuando Ricardo Ramón de bateador de honor y Chompi Jiménez, árbitro.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *