El Jarabacoa Country Club celebró recientemente un pasadía junto a decenas de familias para compartir los avances en la construcción de la primera etapa de sus instalaciones, que estará lista para abrir al público este verano.
Socios fundadores y personas interesadas en adquirir su membresía pudieron apreciar las facilidades que ofrecerá este centro social y de recreación, ubicado a cinco minutos del parque del municipio de Jarabacoa. El Club se encuentra rodeado de montañas y dispone de una ribera de 600 metros frente al Río Yaque del Norte.
El principal promotor del proyecto, Felucho Jiménez, señaló que en este exclusivo Club los socios encontrarán un espacio para el descanso, el entretenimiento, el ejercicio físico, así como el intercambio con otros socios procedentes de diferentes ciudades de República Dominicana.
El Jarabacoa Country Club, catalogado como el más importante del Cibao, se desarrolla con una inversión en su primera etapa superior a los 75 millones de pesos y se construye en un área de más de 75,000 metros cuadrados. Entre sus 300 accionistas se destacan empresas y profesionales de Santo Domingo y diferentes ciudades del Cibao.
Se resaltó que el Club cuenta con comités gestores en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís y Jarabacoa, municipio que cuenta con más de 3,600 casas de veraneo, especialmente de familias residentes en Santo Domingo.
Los progresos en el levantamiento de la infraestructura ya permiten apreciar el salón principal con sus terrazas, que será escenario de fiestas y conciertos para 3,000 personas. Además, los invitados al pasadía pudieron conocer la ubicación de las canchas de tennis, pista de jogging, centro ecuestre, lago para practicar remo y pesca, boulevard en la ribera del río Yaque del Norte, spa, restaurante, discoteca y sala de proyecciones, entre otras facilidades.
En el evento se destacó que los socios disfrutarán de un amplio programa de actividades, tales como conciertos, proyecciones de películas, excursiones, cabalgatas y senderismo. De esta manera el club podrá complacer los gustos e intereses de sus socios de todas las edades, permitiendo que toda la familia viva en el Jarabacoa Country Club una experiencia gratificante e inolvidable.