close

Vargas resta importancia a pedidos de renuncia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado restó importancia este miércoles al pedido de renuncia hecho por un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Habló en visita hecha a esta provincia.

Vargas Maldonado recordó que el 97% de la base perredeísta lo escogió presidente del PRD, específicamente en un plebiscito transparente.

Sostuvo que pese a los mecanismos y los recursos utilizados por el Gobierno y el PLD, el PRD logró alcanzar un 43% de las votaciones congresuales y un 45% en las municipales, “lo que indica que ganará los comicios presidenciales del 2012”.

Vargas Maldonado dijo, además, que de 155 municipios que tiene el país, el PRD, de partido a partido, le ganó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en 104.

El pedido de renuncia lo hacen dirigentes perredeístas, incluyendo el vicepresidente del PRD, Luis Abinader, debido a la derrota alcanzada en las votaciones congresuales que se quedó sin senadores.

No obstante, manifestó que lo importante es buscar la unidad del PRD en estos momentos para hacerlo más fuerte y sólido y de esa manera perpetuarse con el poder en los comicios del 16 de mayo del 2012.

Vargas Maldonado visitó este miércoles al alcalde electo de Santiago, Gilberto Serulle, a quien felicitó por su triunfo.

Agregó que la victoria de Serulle constituye una garantía para que el pueblo de Santiago se enrumbe por el progreso, el orden y la decencia.

El presidente del PRD definió al alcalde electo como un hombre probo, trabajador, responsable y con gran espíritu de servicio que está dispuesto a darlo todo por su municipio.

Sostuvo que con la elección de Gilberto Serulle, como el nuevo alcalde de Santiago, el pueblo ha sido el gran ganador, porque está seguro que las cosas en la ciudad y el municipio darán un giro importante de desarrollo, planificación y organización.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page