close

Médicos aclaran erección prolongada fue por drogas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El hombre que duró 27 días con una erección prolongada que por poco le cuesta la amputación de su pene, logró la noche del lunes que su erección cediera.

El urólogo Milton Álvarez Rosa, del Centro Médico Cibao, dijo que ello fue posible por el intenso tratamiento a que el paciente fue sometido por los médicos especialistas en la materia.

El médico dijo que si la erección no hubiese cedido antes de 36 horas, obligatoriamente habría que someter a Luis Rodríguez, de 45 años, a una intervención quirúrgica. Indicó que aunque el proceso fue complicado y difícil, al fin el pene logró su habitual normalidad.

El facultativo explicó que al ceder el pene no será necesario por el momento someterlo a una intervención quirúrgica, pero que en lo adelante su vida sexual no será normal como la que llevaba antes de confrontar el percance.

Asimismo, declaró que al paciente se le ha advertido que debe dejar de consumir cocaína, porque de confrontar otra situación similar, las cosas serían peor.

Rodríguez dijo que la noche antes de experimentar la anormal erección, tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla, para tratarse una afección gripal que tenía por recomendación de un amigo.

Sin embargo, el urólogo Milton Álvarez Rosa, quien lo atiende en el Centro Médico Cibao de Santiago, aclaró que el problema de priapismo que sufre el hombre tiene mucho que ver con su adicción a la cocaína.

El médico declaró que le indicó al hombre unos medicamentos que realmente tuvieron éxito, pero insistió en que el paciente necesariamente tiene que dejar el consumo de drogas, porque podría provocarle una necrosis.

Subrayó que ese paciente ya había tenido otra erección de ocho horas hace ya algunos meses, pero que no le hizo caso.

El hombre que reside con su esposa y seis hijos en el sector el Congo de Santiago, dijo que el problema de priapismo lo tiene resuelto, pero que ahora enfrenta la presión de la gente y que muchas personas, inclusive, cuando tenía priapismo invadieron inconsultamente su vivienda para tomarle fotos a través de teléfonos móviles y cámaras aficionadas no sabe con cuales fines.

Alvarez Rosa agregó que el priapismo es una enfermedad común en personas falsémicas y adictas a las drogas.

También dijo que es producido por desórdenes en la médula espinal, por la leucemia o por inflamación de la uretra y una enfermedad que se caracteriza porque el pene erecto se mantiene así por un tiempo mayor al habitual, incluso por varios días, pero que en el caso de Rodríguez el tiempo ha sido demasiado prolongado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page