La más reciente información de la OEA dice que no hubo fraudes. A ver si los perdedores se callan ya y dejan de patalear; que limpien su casa a ver si se pueden unirse y llevar a su partido al triunfo en el 2012, porque todos los días, cuando no es uno es otro. ¡Basta ya! Revisen donde cometieron sus errores.
…Yo me pregunto, ¿y es que eso abogados boricua creen que mi pueblo es bruto, que se chupan? Ahora van mis preguntas a esa estúpida rueda de prensa. Sí este señor no es narcotraficante, de dónde sacó tanto dinero. Los crímenes de los que se le acusan, todo el dinero que le encontraron a Sobeida, de dónde lo sacaron.
Las supuesta llamada que hizo, en dos ocasiones, a la emisora Z-101, este baluarte gritó a boca llena, se suponen que fueron realizada por el supuesto narco-boricua. Dónde esté él y su amante Sobeida; porqué no se entregan si es esa mansa ovejita, hay un sinnúmero de preguntas que se debieron hacer en esa estúpida rueda de prensa.
Espero que mañana o pasado, el gobierno y la justicia dominicana, sí este narco y su amante son detenidos, hagan justicias y no pase como tantos casos donde los señores jueces se venden y que el gobierno de Leonel Fernández tome carta en el asunto y este par de narcos paguen por todos sus delitos y asesinatos.
…Aquí en Miami nuestro amigo periodista y locutor, el Sr. Leonel Peña, me comunicó que quitó su programa “el Gran Domingo”, por ala razón que me explicó es muy válida, y nosotros le deseamos éxitos en su empresa y en su canal de televisión, allá en La Romana. Este programa va hacer mucha falta en esta ciudad, ya que muchos de sus oyentes le van a extrañar
Seguimos perdiendo los programas de radio y eso es malo; en lugar de traer más programas, perdemos los que tenemos. Creo que los llamados líderes de nuestra comunidad deben luchar por que este tipo de cosas no sigan pasando, que como ellos se auto titulan “líderes” que sepan usar su liderazgo, en lugar de esta criticando lo que hay.
Creo también que como el consulado dominicano se inmiscuyes en la comunidad, debe tratar de que este tipos de cosas no sigan pasando, es muy importante que los oyentes de los pocos programas radiales que existen, respalden dichos programas, respaldando a los anunciantes de esto, porque es muy fácil decir, “oh qué pena, se fue del aire” tal o cual programa, sin saber el sacrificó de su productor; el trabajo que se hace para mantener el mismo, es muy duro; se lo digo por experiencia propia.
Vamos a ver si el consulado dominicano y esos que se auto titulan líderes, eso sin mencionar a los famosos partidos políticos, se ponen los pantalones largos y, en verdad, hacen algo por nuestra comunidad.
Pensamiento: Estar en paz con Dios y con todos, es estar tranquilo contigo mismo.
Recuérdense de visitar mis páginas www.unahorayunmillonderecuerdos.com, con más de 6 horas de la mejor música romántica del ayer; recordar es volver a vivir. Y lo mejor de la bachata ww.bachatard.com.