PUERTO PLATA.- El éxito de la Ruta del Ron Brugal fue el primero en llegar a la meta en el Malecón de Puerto Plata. Más de 2,000 aficionados al automovilismo y el motociclismo recorrieron varias regiones y unieron a República Dominicana de costa a costa con un mensaje de orgullo por la dominicanidad.
La salida de la Ruta fue en la destilería de Brugal, en San Pedro de Macorís.
A los clubes de Harley Davidson y motos de carrera se unieron, en Santo Domingo, el Porsche Club y los coleccionistas de autos antiguos. Luego, en Bonao y Santiago se sumaron todos los que harían el recorrido por la ruta Off Road.
Luis Concepción, director de Comunicaciones y Publicidad de Brugal & Compañía, asegura que el evento desbordó todas las expectativas de sus organizadores, logrando convertirse en una expresión multitudinaria de orgullo por la riqueza natural y la diversidad cultural de República Dominicana.
“Brugal es un signo de identidad de los dominicanos y la Ruta del Ron celebró el orgullo que eso significa. Durante el recorrido de las caravanas, todos los pueblos y ciudades se sumaron a la celebración y admiraron los mensajes que llevaban consigo los participantes. La Ruta del Ron fue, además de un paseo turístico deportivo, un acontecimiento sin precedentes”, aseguró Luis Concepción.