Supuesto sicario acusa gobierno «lavarse las manos»

Gian Enrique Roja Matos, acusado de formar parte de la red de sicarios contratados por el prófugo boricua José David Figueroa Agosto, denunció este viernes que “sectores del gobiernos se quiere lavar las manos con este caso” y evadir responsabilidades. El imputado no identificó al sector gubernamental que intentaría escudarse con el asunto.

Rojas Matos habló cuando era conducido, junto a Ricardo Pérez Mateo, a la Segunda Sala Penal del Palacio de Justicia del Distrito Nacional de Cuidad Nueva, donde se conoce el caso.

El imputado sostuvo que es inocente y "desconozco totalmente porque me quieren imputar esos hechos".

“Yo no conozco a los demás acusados; desconozco las acusaciones que me están haciendo y ellos no tiene pruebas contra mí’, afirmó Roja Matos.

De su lado, el magistrado de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional, Felipe Medina Abreu, conocería una medida de habeas corpus interpuesta por los abogados de Rojas Matos, la cual fue desestimada.

Roja Matos y Pérez Mateo están acusados de formar parte de la banca que asesino al Coronel José Amado González González, al empresario Soto Hayet y a Omar Lantigua, supuesto lugarteniente de Figueroa Agosto.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *