Palacios siempre ha sentido la necesidad de ayudar

La empresaria y Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, aseguró que siempre ha sentido la necesidad de ayudar a los demás, durante una entrevista al presentar su libro “La belleza de saber vivir”.

Durante un encuentro con periodistas, aseguró que el libro fue como un parto, en el cual trabajó durante nueve meses, para recoger la experiencia compartida con miles de personas durante años de conferencias.

En el evento realizado en el hotel Holliday Inn, la ex reina de belleza señaló que la motivación para escribir el libro, que tiene cuatro meses circulando a nivel internacional, fue dar herramientas para que la gente pueda a través de con conceptos sencillos ayudar a cambiar la vida.

Manifestó que ha sido un gran reto escribir la obra y que le ha permitido crecer.
Sostuvo que siempre desde que era niña ha sentido la necesidad de ayudar, trabajando y dedicándose a organizaciones sin fines de lucro a través de las cuales ha aportado su “granito de arena”.

Palacios quien tiene una empresa de comercialización de productos para la mujer con base en Estados Unidos, en la que tiene un portafolio de productos para la mujer, desde joyería hasta carteras, entre otros, formalizó esta vocación con la fundación de BP Inspiración, en la que brinda soluciones prácticas a conflictos cotidianos.

Asegura que se encuentra en una etapa importante y hermosa de su vida, en la que se siente llamada a compartir los secretos que ha ido descubriendo en su proceso de desarrollo espiritual. “En la medida en que creces como ser humano nos damos cuenta de que Dios es lo más importante”, añade.

Tras su estancia en el país promoviendo “La belleza de saber vivir”, Palacios viajará a Sudáfrica para dar tres conferencias. A pesar de que se mantiene viajando, para esta incansable mujer lo más importante es que lo hace junto a su familia, lo que le permite compartir. Tras su viaje a Africa Bárbara Palacios irá a Trinidad Tobago, para luego estará en Bolivia, Colombia y Puerto Rico. “

Ayudar a otras personas a buscar de Dios, a entender que tenemos límites, pero él no los tiene.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *