Santiago.- Desconocidos asesinaron a balazos la mañana de este lunes a dos hombres en la localidad de Puñal, provincia de Santiago.
Una de las victimas respondía al nombre de Antonio Vargas Espinal, de 43 años de edad, mientras la Policía Nacional desconoce la identidad del otro muerto, aunque se dijo que es nacionalidad haitiana.
Según versiones, las víctimas fueron baleadas a quemarropa cuando se desplazaban en una camioneta por la calle Primera del referido municipio.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez y luego trasladados al Instituto Regional de Patología Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen aunque algunos residentes de Puñal manifestaron que Vargas Espinal habría sido despojado de una suma indeterminada de dinero en efectivo, luego de ser ultimado.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales investigan el caso.
En el lugar del hecho fueron encontrados 9 casquillos de balas. Los sujetos se desplazaban en una motocicleta.