Vakeró deja “La Finca” en lugar de Leidi Luna

El cantante de música urbana, Vakeró, del equipo rojo, abandonó el reality “La Finca”, al tomar el lugar de Leidi Luna, del azul, quien resultó eliminada tras batirse en duelo con Aquiles Correa, quien fue nominado por segunda semana consecutiva.

El reality “La Finca” se transmite los domingos, a las ocho de la noche, y los martes, a las nueve por Antena Latina, Canal 7. Para la entrega de mañana se podrá ver la emotiva despedida del rapero Vakeró.

La decisión de Vakeró estuvo motivada porque recibió una comunicación de una manager donde le informaba que había contactado una serie de conciertos en el ámbito internacional que serían el móvil para relanzar la figura del artista.

Ante esta disyuntiva, Vakeró tenía que escoger entre continuar en el concurso “La Finca” o dejar la serie de conciertos, algo que había anhelado toda su vida, y el artista optó por abandonar el reality.

La decisión de Vakeró generó confusión, tristeza y lágrimas entre los demás participantes del concurso, que premiará con el viaje de su vida, al lugar que desee, al que resulte ganador. Con la salida de Vakeró, ya son seis los participantes que quedan en “La Finca”.

“Ahora voy a valorar más a los míos, voy a buscar más a mi papá”, reflexionó Vakeró al momento de relatar lo que aprendió durante estas últimas semanas en el reality.

Por segunda semana corrida, el equipo rojo superó al equipo azul en la prueba de conjunto y se ganó otra semana de inmunidad. También obtuvo el derecho de nominar a un participante rojo para ser eliminado, que resultó ser Aquiles Correa con votación unánime de 4-0.

“Lo nominamos porque es muy fuerte y hay que debilitar el equipo azul, esto es una competencia”, coincidieron en señalar los integrantes del equipo rojo.

En el segmento del duelo, Aquiles Correa escogió a Leidi Luna, quien era la única opción, ya que Yelitza Lora como capataz gozaba de inmunidad.

En la prueba del duelo, Correa superó a Luna con puntuación de 1,950 contra 1,350, que fueron acumulados durante la competencia de agilidad mental que consistió en colocar nombres con letras al azar en una pizarra que daba la conductora.

“No me gusta perder y cuando sucede me cuestiono y me digo que pude haberlo ganado”, comentó Correa al ser abordado durante el duelo.

Para dominar la competencia por equipos, los integrantes rojos lograron hacer el recorrido del laberinto en tiempo de 11:13, mientras que los azules les resultó imposible cubrir la ruta en menos tiempo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *