NUEVA YORK.- La Caribe Béisbol Little League de El Bronx, celebró por todo lo alto su tradicional "Día de la Familia", en el cual organizó una doble cartelera de softbol en ambas ramas, enfrentándose los padres de los niños y los managers de los equipos.
Mientras se celebraban los encuentros en el parque Austin Jacob, hogar feliz de esta liga, localizado en la Avenida Prospect y las calle 180, en el fondo del parque se realizaba el tradicional asado de carnes. También estaban los jugos, sodas gaseosas, entre otros disfrute que esta liga ofrece todos los años.
En los emotivos partidos de softbol, todos dividieron honores y al mismo tiempo fueron reconocidos varios de los padres y coachs por parte de la gerencia central de esta organización de béisbol que este año inauguró con más de 40 equipos en las edades de 4 a 18 años.
Los encuentros de carácter amistosos contaron con el respaldo de los niños que llenaron las graderías del moderno parque de béisbol.
En la convivencia deportivo- familiar, Juan Domínguez, comisionado de la liga se mostró agradecido con la oportunidad de animar y ayudar.
Asimismo, también estaban activos los directivos Pedro Espino, Sonia Hernández, Rafael Santana y Antonio Restituyo.
Cientos de personas disfrutaron este día de verano en Nueva York, que comenzó a la 1:00 de la tarde y concluyó pasada las 8:00 de la noche.