El empresario Cristian Santiago Gómez Feliz se declaró inocente de las acusaciones que le hace sobre el asesinato del joven Adolfo Alberto Ferreira Reyes, quien fue encontrado muerto de varios disparos.
Gómez Feliz, quien a través de su abogado Marcelino Vargas desmintió las acusaciones vertidas en su contra, aseguró que está dispuesto a llevar el caso hasta las últimas consecuencias con tal de probar que él no tiene nada que ver con la muerte del joven
Ferreira Feliz.
El padre del joven, señor Alberto Ferreira y la familia acusan al señor Cristian Santiago Gómez Feliz de ser el actor intelectual de la muerte de su pariente. Los familiares sostienen que el empresario mandó supuestamente a 4 policías a buscar a su pariente a su casa con el fin de desaparecerlo.
El empresario fijó su posición de inocencia en el programa de investigación periodística “Tras las Huellas”, que conducen los periodistas José Cuevas y Celina Suriel y que se transmite en vivo todos los viernes de 8:00 a 9:00 de la noche por los canales 24 por el sistema de cable y 69 de UHF donde participó el abogado Marcelino Vargas en presentación del acusado.
El togados dijo que su cliente, Cristian Santiago le comunicó que no sabe de donde la familia del malogrado saca esa versión, ya que él no sabe nada de esas acusaciones que le están formulando.
“Yo soy un hombre de trabajo y de negocios que ahora quieren dañar la buena imagen que tengo y que he mantenido, no tengo la necesidad de mandar a matar a nadie”, dijo el abogado, que le comunicó su cliente.
El empresario es propietario del negocio Coconut Drink, ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Winston Arnaud, en el ensanche Quisqueya.
El cadáver de Adolfo Alberto Ferreira Reyes fue encontrado en unos matorrales por la avenida Jacobo Majluta, luego de ser arrastrado con vida de su propia casa por policías, sin embargo las autoridades no han dado respuesta de este asesinato.
De acuerdo al abogado, el empresario Cristian Santiago ha sido investigado por la miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público en torno a hecho, pero que ha sido despachado por no existen argumento de que su cliente pudiera tener responsabilidad en ese asesinato.
El empresario reaccionó por la defensa luego de que se pasara un trabajo de investigación en el mismo programa “Tras las Huellas” hacen varias semanas, donde se enteró de las acusaciones.