NUEVA YORK.- "Que vibre la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York con su béisbol; que vibre a través de sus aficiones y de esos deportistas que vienen a honrarnos con sus carreras, con sus trayectorias, a demostrarnos que la Fundación puede tener béisbol de calidad", expresó Daniel -El Quemaíto- Reyes al inaugurar los playoofs de béisbol verano 2010, ahora con los 33 equipos vistiendo uniformes de primera.
En nombre del pueblo y los directivos de la FDDNY, Reyes, presidente de esta organización reiteró el agradecimiento a los empresarios, por el esfuerzo que están haciendo, "para darle a la afición neoyorquina un espectáculo de calidad, en el denominado Rey de los Deportes".
la justa cuenta con el apoyo oficial de New York-Presbyterian, Health Plus y White Rose. Y también de Café Bustelo, Vitarroz, Good Neighbor-Buenos Vecinos, Met Foodmarket, Cibao Meat, Checker Taxis Affiliation Inc, Pediatria 2000, Peligro Sports, Riverside Radio Dispatcher, El Nuevo Caridad Restaurant, Rawling y Worthsports.com.
"Cuenten con el apoyo de la Fundación; le vamos a meter primero al béisbol aficionado, lo vamos a apoyar, porque queremos larga vida para el béisbol de los niños, para el béisbol de calidad", dijo de su lado Héctor Martínez, vicepresidente de la Fundación de Deportes.
Daniel Reyes les dijo a los cientos de aficionados que abarrotaron el diamante 20 de Randall Island, que "ahora la pelota está en juego, porque todos los niños están vistiendo uniformes de calidad, profesional.
"Les deseamos mucho éxito, no los vamos a dejar solos; van a tener el acompañamiento a través de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York", expresó El Quemaíto.
Reyes pidió todo el apoyo de los deportistas para pedirles a los padres de los niños su solidaridad para apoyar esta primera contienda de de la Fundación.