Se espera un fin de semana cálido para la carrera de Silverstone el próximo fin de semana en el Gran Premio de Inglaterra.
El clima ha sido muy caluroso durante toda la semana en Inglaterra, con temperaturas que no se alcanzaban desde los años 20 y que pronostican que el tiempo seguirá caluroso para los días del Gran Premio, del 9 al 11 de Julio.
Pero Adrian Sutil no las tiene del todo consigo y no se fía de las predicciones climatológicas, "Estoy seguro de que cuando vayamos a salir a la carrera, las nubes aparecerán como todos los años y comenzará a llover”, se rió el piloto de Force India.
El británico Lewis Hamilton ganó la carrera de casa en el año 2008, pero el año pasado no tuvo ninguna opción y fue derrotado por los Red Bull.
A pesar de que el piloto de McLaren encabeza el campeonato del mundo de pilotos, no se fía de Red Bull y espera que el equipo de las bebidas energéticas vuelva a estar arriba, tanto en la clasificación como en la carrera.
Hamilton, cuyo compañero es a la vez compatriota británico, Jenson Button, también espera un fin de semana complicado "Va a ser duro. No podemos llegar al GP pensando que somos los favoritos, porque tal y como está Red Bull, es complicado hacerles frente, tienen el coche más rápido actualmente”.