La comedia “Ahora o Nunca”, a estrenarse este viernes 9 en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, se desarrolla en base a un texto de historias “atrevidas y hasta sexuales”, pero planteadas con “humor del bueno”, por lo que el público la disfrutará hasta más no poder.
Giovanny Cruz, director de la pieza, es quien hace la afirmación a la hora de resaltar el trabajo de Edilí y Gianmilka Román en la puesta en escena de esta divertida comedia.
Para Cruz, Edilí y Román “presentan situaciones e interpretaciones de por lo menos diez mujeres, respectivamente. Situaciones de mujeres jóvenes y adultas, hasta de niñas. Por lo tanto, en la pieza no sólo estarán expresadas las mujeres de 40, sino todas”.
Ellas, dijo Cruz, al referirse a las actrices “tocan una serie de temas atrevidos y hasta sexuales que hay en la pieza, pero cargados de humor; humor del fino. Hay muchas situaciones cómicas”.
Ahora o Nunca, producida por el periodista Rafael Ovalles, entra a la Sala Ravelo esta semana con funciones hasta el domingo 11, a las ocho y media cada noche.
Las boletas para disfrutarla están a la venta, desde las nueve de la mañana en Boletería del Teatro Nacional. Para cualquier información pueden llamar al 809-687-3191.
La escenografía del montaje de Ahora o Nunca fue diseñada por el propio Giovanny Cruz con realización de Carlos Ortega. En tanto, el diseño de luces es de Lillyanna Díaz.
Ahora o Nunca es una entretenida comedia del brasileño Domingo de Oliveira en la que el público gozará hasta desternillarse de la risa en la medida en que Edilí y Gianmilka Román vayan tocando cada uno de los temas que conforman su texto.
El desarrollo de historias es excitante, envolviendo a la audiencia y llevándola a compartir e identificar situaciones y problemas comunes entre mujeres, sin dejar a un lado a los hombres provocadores en ellas de felicidad, amargura, amor, desamor, risa, incertidumbre, locuras, tristezas y rabias entre otras grandes emociones que experimentan o viven las mujeres.