Escalando la cumbre

Lo dijo Luis XIV (el rey sol – 1638-1715).

“A causa de la luz que brilla sobran las otras estrellas, a causa de su constancia de la que nunca varía, escogí el sol como la imagen más magnífica para representar a un gran gobernante”.

Afirmaciones de la gente a los grandes temas de la agenda nacional.

La juventud dominicana lleva en su ánimo el deseo de superación, pero le faltan incentivos y ejemplos buenos a seguir.

La clase política actual aquí y en otras partes tienen el deber de revisar su compromiso a favor de que se agilice el progreso en nuestros países.

La afirmación anterior se desprende de personas encuestadas de diferentes orígenes sociales, profesionales y culturales, quienes consideran que los que ostentan el poder y sus medios, son los principales responsables del sub.-desarrollo y el alto nivel de corrupción en entidades gubernamentales.

La República Dominicana, en 10 años, será un polo turístico de primer orden ya que actualmente si tomamos en cuenta su tamaño está entre las naciones que son visitadas por más turistas anualmente.

Además, muchas personas ven al turismo como uno de los fenómenos favorables en el siglo XXI.

Hay un gran número de mujeres que quieren ir a Europa y Estados Unidos porque entienden que aunque trabajen duro, estén lejos de familiares y en tierra extranjera, al final todo vale la pena.

En los barrios de la capital, como de provincias, se necesitan llevar espectáculos y presentaciones líricas, culturales y épicas.

Una parte de la población desea que se cree un proyecto promocional masivo y mediático a favor del valor de la familia y la revalidación de una sociedad integral.

Todos aceptan que tecnología e Internet hacen un mundo unido y comunicado en todas las áreas, así como una regulación al exceso de temas censurables que son publicados.

“La sonrisa de los niños es la mas bonita por eso teje la paz”.

escalandolacumbre@hotmail.es

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *