El Banco del Progreso está viviendo una transformación de su labor gerencial, como parte del proceso de formación y actualización para su equipo de gerentes de sucursales y de áreas de apoyo, que tiene como objetivo contar con un equipo ágil, capacitado y que responda a los nuevos tiempos.
La vicepresidenta de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo de la entidad bancaria, Mary Karageorge expresó que este tipo de acción formativa se enmarca en un programa de capacitación continua que lleva a cabo el banco con sus colaboradores, como forma de dar un servicio más eficiente y competitivo.
“Nos hemos propuesto generar espacios de formación para nuestros colaboradores, en el entendido de que unos recursos humanos capacitados, son la garantía de un banco sostenible y eficiente”, expresó Karageorge.
Desde que Mark Silverman iniciara su gestión como presidente ejecutivo del Banco del Progreso, se ha establecido una nueva cultura corporativa, impulsada por un liderazgo participativo y un equipo de alta gerencia con experiencia en mercados financieros de distintas partes del mundo.
La dinámica gestión horizontal a nivel interno ha establecido un ambiente propicio para la mejora continua y la actualización gerencial. Como parte de esa visión 146 ejecutivos de la entidad bancaria recibieron una capacitación que busca impactar en su desenvolvimiento laboral y personal.