Interrogan agentes cobraban peaje a narcos

Altos mandos de la DNCD someten a fuertes interrogatorios a oficiales y agentes de ese organismo de puestos en Samaná, acusados de cobrar dinero para permitir el tráfico y consumo de estupefacientes en diferentes puntos de esa demarcación.

Entre los apresados figura un mayor identificado como Jonatan Antonio Peralta Victorino, quien fungía como inspector de la DNCD en Samaná, así como el primer teniente Eligio Jiménez Valdez. También el resto de los agentes antidrogas.

De acuerdo al informe, funcionarios del organismo, con asiento en Santo Domingo, se trasladaron a la DNCD en Samaná, ubicada en el sector El Militar, de la Fortaleza Santa Bárbara, en donde lograron detener a los oficiales para ser investigado.

Son investigados en relación al cobro de cuotas de dinero en diversos barrios de Samaná, siendo ocupados por esta vía unos 9,000 pesos.

La cuota en dinero en efectivo eran recolectados por el presunto delincuente y narcotraficante Mario Virgilio Román Núñez (Canita), residente en la sección la Pascuala.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *