close

Quién no la debe… no la teme

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El show parece no acabar, como un inmenso culebrón “la telenovela” que protagonizan Figueroa Agosto y Sobeida Félix sigue nutriéndose de nuevos capítulos, en tanto que el precio de los combustibles sigue subiendo y de los temas de salud y educación se habla…en segundo plano.

La prensa nacional menciona el supuesto plan orquestado por José David Figueroa Agosto, que “tendría como objetivo atentar contra la integridad física de los familiares de los jefes de la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)”, hecho que se ha traducido en el viaje al exterior de dichas personas, “para preservar sus vidas”.

De manera que quienes puedan sentirse amenazados deben tomar las de “Villadiego” y alzar el vuelo cuanto antes si desean vivir…
Está claro que aquellas personas que realizan determinadas funciones, como es el caso de la jefatura policial y en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, deben asumir medidas de precaución en la preservación de sus vidas y de familiares cercanos; pero, de ahí a tener que enviarles lejos del país resulta inadmisible, sobre todo cuando se supone que aquí se cuenten con las medidas requeridas en estos casos.

En verdad, lo difícil es entender que quienes deben protegernos, busquen protección y, lo que es más peliagudo, fuera del territorio nacional.

La otra interrogantes es: ¿qué decir a quienes viven en el constante peligro de la delincuencia que azota las calles en cualquier sitio del país y que, obviamente, no pueden “escapar” de peligros, daños físicos y morales porque, sencillamente, carecen de recursos para viajar lejos…
Esta cuenta parece no dar, ni al derecho, ni al revés y aún no se conoce mucho sobre cuánto ha sucedido y tiene lugar en los profundos subterráneos del narcotráfico.

En política- dice el Maestro-, lo real es lo que no se ve. En el tráfico ilícito de drogas y estupefacientes se ve aún mucho menos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page