NUEVA YORK.- Una gran fiesta del deporte rey se vivió en Caribe Béisbol Little League, al celebrarse la premiación del tradicional "Juegos de las Estrellas", en todas las edades, (4-6, 7-8, 9-10, 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18 años).
Este festival beisbolero se llevó a cabo en los parques de esta prestigiosa entidad, específicamente Astin Jacob, localizado en la Avenida Prospect y la calle 180, donde decenas de leyendas de este deporte, hicieron acto de presencia.
Entre los invitados que estuvieron presentes para este evento se encuentran el señor Miguel Montás, Pedro Alvarez Sr., Ricardo Ramón, entre otras figuras del ambiente deportivo, empresarial, así también líderes de la comunidad de El Bronx, Manhattan, Queens y Brooklyn.
Dentro de este festival, previo a los partidos celebrados entre las Ligas Americana y Nacional, se escenificaron "El Derby de Jonrones", "Mejor defensor de cada una de las posiciones", "Tiro al barril", "Mejor Corredor", entre otros atractivos que le dio mucho más brillantez a este espectáculo del 2010 en el evento que tiene como presidente a Josept Thompson y Juan Domínguez, comisionado.
Al final de las competencias los triunfadores fueron galardonados con lujosos trofeos que fueron entregados por los directivos de esta institución deportiva. Entre ellos Antonio Restituyo, Sonia Hernández, Rafael Santana, Pedro Espino, y otros.
Las selecciones ganadoras que representaron a sus respectivas ligas, también recibieron elegantes copas en el marco de la celebraciones que se extendieron a una verdadera épica fiesta deportiva.