• Print
close

Ilusiones fallidas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hace muchos años que la población dominicana está a la espera de que los pejes gordos o figuras de renombre y apellidos sonoros, que han cometido grandes barbaridades o han participado como cómplices en los más conocidos casos de droga y corrupción, paguen por sus hechos, pero el velo de la impunidad no lo ha permitido así.

En momentos en que algún presidente o funcionario de determinado organismo ha anunciado que tales o cuales Santos caerán de los altares, o que no habrán vacas sagradas en los casos sonoros que se investigan, se contienen las frustraciones de la sociedad, pero cuando ésta observa al paso del tiempo que no se hace nada, se profundiza la desconfianza en las autoridades.

Con el caso de José Figueroa Agosto o Júnior Capsula, se han hecho anuncios que con el paso de los días se han ido desvaneciendo y que podrán caer en el vacío, como ha ocurrido en otras ocasiones, generando más frustraciones entre los dominicanos.

Lo aconsejable sería que cuando se produzcan hechos como estos y que de alguna manera logren tener gran repercusión social en el seno de la República Dominicana, las autoridades no asuman compromisos que no puedan cumplir porque harían más mal que bien a este defraudado pueblo.

Aquí, lamentablemente los únicos que existen en cada caso son ladrones, narcotraficantes y corruptos preferidos y no los verdaderos culpables pagando los hechos que han cometido, ¡qué país tan especial!

Resulta preocupante todo lo que ha estado ocurriendo en el comportamiento del pueblo dominicano, a raíz de la captura o entrega del capo boricua Júnior Capsula o José Figueroa Agosto, debido al modelo de personajes que se le ha querido vender a la sociedad con el glamour de Sobeida Félix Morel y su amante sentimental.

Se ha querido resaltar todo los atuendos y atributos que ambos imputados han venido exhibiendo, como consecuencia del dinero obtenido por las prácticas deshonestas que han cometido dentro y fuera del país y se han colocado en un segundo plano los hechos de sangre, el temor infundado y las lesiones ocasionadas a la sociedad por las acciones de esos delincuentes.

Esa presentación distorsionada de la realidad del caso, ha provocado que hombres y mujeres de nuestra sociedad estén proyectando y por demás haciendo suyas, las características de figuras del yet-set que han vendido de Sobeida y Figueroa Agosto, lo que en definitiva representa un atentado al buen vivir, al sosiego y a la estabilidad social y política de nuestra nación.

Con ello se está empujando a un sector importante de la sociedad dominicana a imitar unos desvalores que no nos convienen y que por lo tanto podrían influir tanto en el comportamiento de nuestros ciudadanos que podrían hacer más daño que bien a la sociedad de seguir insistiendo en vender un estilo de vida ficticio e irreal.

Ojala que los amigos periodistas y medios que se han centrado en destacar el glamour y la belleza que ha venido exhibiendo Sobeida Félix Morel en cada presentación pública, se dediquen a condenar las malas prácticas que ella, junto a su amante o compañero sentimental, han realizado con el único fin de sacar dinero para complacer sus apetencias particulares, sin tomar en cuenta los daños que han ocasionado a esta sociedad.

Las fotos que se han presentado en diferentes medios de comunicación constituyen el testimonio más fehaciente de lo que estas personas son capaces de hacer por dinero y disfrutarlo al máximo, sin que les duela nada.

Agendasemanal@hotmail.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page