El Seybo.- La celebración de un cumpleaños terminó en tragedia en el paraje Gorreta, sección Mata de Palma, de esta ciudad, cuando dos personas, incluyendo un adolescente de 17 años, fallecieron durante un incidente provocado por el robo de la frazada a un caballo.
Adonis del Rosario de la Cruz fue ultimado de una puñalada por Martín Leonardo Feliciano, de 43 años, quien a su vez cayó muerto de un disparo en el tórax a manos de un tío del citado menor identificado como Ramón de la Cruz Mota.
Los cuerpos sin vida fueron depositado en la morgue del hospital Teófilo Hernández de El Seibo y luego entregado a sus familiares.
"Mientras se celebraba el cumpleaños, al menor le sustrajeron una frazada de su caballo y la estaba buscando. Entonces, el segundo, que estaba en estado de embriaguez y con un puñal de 18 pulgadas en la mano, le dio una estocada y fue cuando intervino en su auxilio Ramón de la Cruz Mota", explicó el mayor Rubén García González, vocero de la Policía.
Al lado del cadáver de Leonardo Feliciano estaba el referido puñal, cuya vaqueta tenía en el cinto.
Respecto al hecho, el detenido alega que luego de matar a su sobrino, Martín trató de agredirlo también con el mismo puñal, por lo que tuvo que defenderse realizándole un disparo.
De inmediato, Ramón de la Cruz Mota emprendió la huida para luego ser entregado a las autoridades por un hermano suyo que es oficial de la Policía Nacional.