Guido Gómez Mazara reveló este miércoles que ha tenido que “pagar un precio muy caro” por pensar diferente a muchas personas que le han hecho de todo para que abandone el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y sugirió mayor coherencia a lo interno de la organización política, sin tener que pelearse.
Gómez Mazara recordó que luego de la muerte de José Francisco Peña Gómez, el PRD fue afectado de tal forma que se desconectó con la sociedad, lo que dijo se ha visto reflejado en las últimas elecciones.
Sostuvo que su gran preocupación es que la persona que actualmente dirige el partido (Miguel Vargas Maldonado), invierte demasiado tiempo en su agenda de proyecto presidencial y se ha olvidado de los temas fundamentales en los que debe concentrarse la organización política.
Indicó que el PRD da una mala imagen a la sociedad al decir que no cuenta con dinero para celebrar un congreso de dirigentes. Detalló que el partido blanco sufre un proceso de inconsistencia al tener como asesor económico a un promotor del neoliberalismo como Andy Dauhajre.
Al hablar en el programa Matinal, del canal 5, Gómez Mazara aseguró que continuará sugiriendo un mejor manejo de las finanzas del partido debido a que no quiere ser cómplice de las irregularidades que se den a lo interno de la organización política.