close

Sepultan niña baleada por su padre drogado

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- En medio de llantos dolor y proclamas en contra de las drogas, la niña Kerileidy Victoria Vargas, de 13 años de edad, fue sepultada este lunes en el cementerio del paraje de Zalaya de la sección las Cahrcas de Santiago.

La menor falleció el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde se encontraba interna desde el martes en la madrugada cuando fue herida por su padre Edwin Victoria Núñez.

El agresor también mató a su abuela y a su madre de crianza de 90 años, cuando discutió con su esposa bajo los efectos de las drogas.

En la tragedia, ocurrida el martes en la madrugada, Victoria Núñez hirió a su esposa Islandia Vargas, la madre de la niña, y a su otro hijo Edwin Victoria Vargas, de 10 años de edad.

Al velatorio y al sepelio asistieron decenas de personas de las comunidades de Zalaya y las Charcas, algunas lloraban, otras expresaban rostros de tristeza e impotencia, pero muchos abogaban por un frente amplio de todos los sectores sensatos para enfrentar el problema de las drogas.

“Si ese señor no hubiese estado bajo los efectos de las drogas quizás no cometía esa tragedia tan grande, ese es un mal del demonio y tenemos que combatirlo”, dijo Juana Rodríguez nativa de la comunidad que asistió al sepelio que se llevó en el Cementerio de Zalaya.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page