Los vuelos comerciales de pasajeros desde y hacia San Juan, Puerto Rico, se reanudaron al mediodía de este martes luego que se vieran afectados por el paso por el huracán Earl.
Las operaciones quedaron reanudadas con la llegada a los 11:20 de la mañana del vuelos 4804 de American Eagle, procedente de San Juan, Puerto Rico. En tanto, a las 2:05 minutos de la tarde arribó del vuelo 1857 de American Airlines procedente de ese mismo destino.
El Departamento de Operaciones de Vuelos del AILA señaló que solo un vuelo de la aerolínea JetBlue que tenía previsto salir en las primeras horas de la mañana de este martes fue cancelado, pero que las demás operaciones se desarrollan con normalidad.
El tráfico aéreo entre la República Dominicana y Puerto Rico se vio este lunes interrumpido por el paso por la vecina isla del huracán Earl, el cual provocó caídas de árboles, letreros, así como fuertes aguaceros en gran parte del territorio.
Decenas de pasajeros en su mayoría turistas boricuas realizan la tarde de este martes filas frente a los mostradores de las aerolíneas que hacen vuelos hacia San Juan, Puerto Rico, por esta terminal tratando de regularizar su reservación con el objetivo de retornar a su país