El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este viernes a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a tres de los implicados en el asesinato de tres policías en el sector Los Girasoles.
El aplazamiento es para citar al capitán que participó en las investigaciones del caso, identificado sólo con el apellido Payano.
Los implicados en la muerte de los agentes, el pasado fin de semana, son Janeiro Luís Mención Núñez, Librado Jaques Montero y Winston Radhamés Florentino Bueno. Son acusados de violar los artículos 265, 266, 295, 297 y 304 del Código Penal.
Es el segundo aplazamiento en esta semana, la anterior fue para confirmar algunas informaciones sobre el caso. La medida de coerción está siendo conocida por el juez Alejando Vargas.
Mientras que el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) no descarta que agentes de la Policía estén involucrados en el reciente asesinato de tres de sus compañeros en Los Girasoles, quienes fueron sepultados el lunes.