El complejo deportivo que construye la Marina de Guerra en el municipio de Boca Chica, se convertirá en la panacea de las instalaciones deportivas de la Provincia Santo Domingo.
Así lo consideró el vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra, a través del director General de Deportes de esa institución naval, capitán de Navío Adalberto Herrasme Montas, durante las festividades desarrolladas en la conmemoración del 27 Aniversario del Club Calero, este domingo.
Indicó que marchan a ritmo acelerado los trabajos del complejo, que albergará las disciplinas de Baloncesto, Voleibol, Béisbol, Tenis, Natación, Pesa, Boxeo, Atletismo, Futbol y otros deportes de combates.
El alto ejecutivo castrense dijo que se dispone de un área para esos fines, de 430 mil metros cuadrados en la nueva base de La Marina que se levanta en Andrés, Boca Chica.
Por otra parte, Herrasme Montas señaló que la institución se prepara para la próxima versión de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional a celebrarse en el 2011.
"En cuanto a los juegos deportivos del Círculo Militar puedo asegurar que estamos trabajando sin descanso con el objetivo de tener una buena actuación y en ese sentido contamos con el apoyo total del vicealmirante Lajara Solá" dijo textualmente Herrasme Montas.