Hamilton:»las cosas malas vienen de tres en tres»

Suzuka (Japón).- Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), que apenas si pudo rodar hoy en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, al haber sufrido un accidente en la sesión de la mañana en la que rompió la suspensión delantera izquierda, dijo que las cosas malas venían de tres en tres y esperaba que hubiesen terminado.

"Dicen que las cosas malas vienen de tres en tres y espero que se hayan terminado" ha comentado Hamilton que se hizo responsable del accidente que tenido hoy, tras los de Monza y Singapur.

"Posiblemente estaba apretando demasiado, la desgracia es que la grava estaba muy resbaladiza en ese punto" explicó Hamilton que en las dos últimas carreras ha pasado del primer puesto al tercero en la clasificación del mundial.

Señaló Hamilton que: "los mecánicos han hecho un trabajo increíble y han logrado terminar el coche para que pudiera salir los últimos diez minutos. Pero hemos perdido mucho tiempo aunque como mañana va a llover, todos volveremos a partir de cero".

Por último indicó que: "como solo he podido dar cuatro vueltas cronometradas así que no se exactamente donde puede estar el coche". EFE

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *