close

Cheetah Hunt, nueva atracción en Busch Gardens

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estados Unidos.- Florida Central no se duerme en sus laureles y aunque es reconocida mundialmente como destino turístico por excelencia siempre tiene novedades, especialmente en cuanto a sus parques de atracciones se refiere. Busch Gardens, en Tampa, anunció sus estrenos para 2011, que incluyen una moderna montaña rusa Cheetah Hunt, que se combina con la emoción de ver a los animales de cerca.

Cheetah Hunt será una montaña rusa de Lanzamiento con el Motor Lineal Sincrónico (LSM, por sus siglas en inglés), que utiliza la fuerza de los imanes, cuyas polaridades se repelen mutuamente, para lanzar a los participantes de 0 a 60 en cuestión de segundos, no una sino tres veces.

Tendrá una duración de tres minutos y medio y precipitará a los atrevidos turistas a una veloz carrera de 4 mil pies (1.2 km) que promete dejarlos sin aliento.

Usando la más avanzada tecnología los visitantes disfrutarán de la aventura única que proveerá esta atracción. El primer lanzamiento impulsa al tren fuera de la estación hacia la pradera que rodea a esta nueva área. Momentos más tarde, una nueva ráfaga de velocidad disparará a los participantes a 60 millas por hora hacia arriba, para subir al elemento emblemático de esta montaña rusa, una torre de más de 10 pisos que se eleva por encima del paisaje africano, antes de hacerlos precipitarse.

Hacia el final de este largo camino de un tercio de milla, una tercera ráfaga de velocidad lanza el tren de vuelta, a través de la planicie hacia la estación. La experiencia del visitante no termina ahí pues, como es costumbre en Busch Gardens, la atracción se combina con la emoción de los animales y el asombro al verlos muy de cerca.

Para esta atracción tendrán un hábitat destinado a los enigmáticos ‘cheetahs’ o chitas, como muchos los conocen en español, llamado ‘Cheetah Run’, que será construido en el área donde estaban los caballos de Budweiser Clydesdales.

Allí se podrá ver a estos animales, considerados los terrestres más rápidos del mundo, a través de paneles de vidrio. Se podrá apreciar incluso a qué deben su fama de rápidos pues habrá entrenadores dirigiendo varias carreras entre ellos. A través de pantallas interactivas las familias podrán divertirse aprendiendo más sobre estos enormes ‘gatos’ y sobre el programa de protección de animales que desarrollan los parques de SeaWorld & Busch Gardens a través de su Fondo de Conservación.

Con este anuncio, los visitantes deben estar preparados para sentir intensas emociones cuando lleguen a este parque de la Bahía de Tampa, a una hora de Orlando. De primavera del 2011 en adelante Gwazi y Sheikra, sus otras montañas rusas famosas, tendrán competencia para ver quién gana el título de la más intensa.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page