close

Jugadores de Texas optimistas para el juego de este viernes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

NUEVA YORK.- Los Rangers de Texas fallaron en pasar a la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia el miércoles, pero éstos tendrán dos oportunidades más para lograr esa hazaña en su casa.

Robinson Canó disparó su cuarto jonrón de la serie en respaldo de CC Sabathia y los Yankees de Nueva York derrotaron este miércoles 6-2 a los Rangers de Texas.

La búsqueda de una 28vo campeonato de Serie Mundial sigue con vida por parte de los Yankees, al acercarse 3-2 en el duelo por el cetro de la Liga Americana.

Para avanzar, sin embargo, deberán ir a Texas y ganar los últimos dos partidos ante unos Rangers que tienen en lista de espera a su as Cliff Lee para un eventual séptimo juego.

Este viernes, Phil Hughes abrirá por los Yankees contra Colby Lewis.

Pero Texas sí sufrió un baja importante, ya que su jardinero izquierdo Nelson Cruz tuvo que salir en el quinto por una dolencia en la corva izquierda. Los Rangers informaron que el dominicano será evaluado día a día.

El dominicano Cruz conectó un doble antes de ser reemplazado por David Murphy y así extendió a 10 su racha de juegos consecutivos con al menos un imparable. Elvis Andrus, el torpedero venezolano de los Rangers, también cuenta con una racha de 10 juegos seguidos bateando de hit tras irse de 5-3.

"Estamos muy feliz. La mente principal era ganar dos partidos aquí. Hoy (el miércoles), como habíamos ganado dos seguido, era terminar la serie aquí", dijo Cruz, quien se pronunció listo para el partido número seis. "Pero no se dio. Se nos dio lo que pensábamos, que era ganar por lo menos dos partidos aquí. Vamos con esa misma actitud y darle la celebración al equipo allá en la casa y a los fanáticos".

Durante esta postemporada, Texas ha ganado sólo un partido en su casa. Perdieron ambos partidos como locales en la serie divisional contra los Tampa Bay Rays y también cayeron en el primer juego de esta serie.

"Uno tiene que ir con la cabeza en alto y a ver lo que pasa el viernes y si no el sábado", dijo el dominicano Vladimir Guerrero a ESPNdeportes.com. "Estamos muy satisfechos con la manera de cómo jugamos aquí."

El receptor bóricua Bengie Molina no vio acción en el partido, pero seguramente estará detrás del plato para el próximo juego y está confiado en que el equipo logre pasar a la próxima ronda.

"Los últimos dos juegos van a ser los más duros. Quizás los más batallados, los más fuertes que vamos a jugar. Te aseguro que vamos seguir adelante. Vamos a salir duro y a matar y a ver qué pasa", afirmó Molina.

Pese a batear más hits que Nueva York (13-9), Texas sufrió su primera derrota en cinco partidos como visitante esta postemporada al no aprovechar sus numerosas oportunidades.

"No estoy desilusionado. Quién hubiese pensado que nosotros íbamos a venir aquí y barrer a los Yankees: nadie", dijo el jardinero todo estrella Josh Hamilton. "Venimos aquí y les ganamos dos de los tres partidos. Por eso nosotros estamos contentos. Teníamos más hits que ellos, pero nosotros no logramos hacerlo cuando teníamos corredores en posición de anotar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page