Aeroméxico aumentó de tres a cinco los vuelos semanales entre el DF y Argentina, todos nocturnos, y a partir del 10 de diciembre llevará la cifra a diez como parte de sus planes de crecimiento en la región, donde ha reforzado ya su presencia con las recientes aperturas de servicios a La Habana, Bogotá y San José.
Una nota de prensa del área promocional de Aeroméxico señala que Buenos Aires es una ciudad con diversos atractivos y una rica actividad turística, artística, intelectual y económica, por lo que ha aumentado la demanda en el país en cuanto a traslados a esa capitalsudamericana.
El Grupo Aeroméxico tiene su centro principal de operaciones en la Terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde opera con más de 500 vuelos diarios a distintas ciudades en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como de Europa y Asia.
Según trascendió, paralelamente a este crecimiento en Latinoamérica la aerolínea prevé aumentar sus operaciones en Estados Unidos y además iniciar en diciembre los vuelos a la ciudad canadiense de Montreal.
Aeroméxico aumenta frecuencias en la ruta a Buenos Aires
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page