México. Como resultado de las gestiones de Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) y sectores turísticos de Quintana Roo, British Airways iniciará servicios entre Londres y Cancún a inicios de 2011, cuando también Virgin America comenzará vuelos desde la costa oeste norteamericana. Poco después, Delta Airlines y Continental incorporarán nuevos enlaces a ese destino.
British Airways iniciará operaciones entre Londres y Cancún con dos vuelos a la semana con aeronaves Boeing 777-200, en una fecha aún no especificada, y para marzo de 2011 sumará una nueva frecuencia.
“Es una gran noticia para Quintana Roo y para México, ya que estos vuelos permitirán una conexión continua entre la capital financiera del viejo continente y el destino turístico más importante de Latinoamérica”, señaló Asur en un comunicado.
En enero Virgin America iniciará operaciones regulares desde Los Ángeles y San Francisco a Cancún. Un mes después, Delta Airlines abrirá cuatro frecuencias y Continental Airlines ofrecerá tres nuevos vuelos.