NUEVA YORK.- En una especial ceremonia, los campeones Águila Bar Restaurant y los mejores jugadores en los encasillados ofensivos y de pitcheo de la liga deportiva y cultural de softbol TaxiBronx, que dirige el dinámico Miguel Ortega, recibieron la copa de triunfadores, trofeos, placas y medallas.
El amplio salón de El Águila Bar Restaurant, en El Bronx, sirvió de escenario a la memorable entrega de la pasada edición correspondiente a la temporada 2010, donde la hermandad y el compañerismo una vez más estuvieron de manifiesto.
Con la presencia de Ricardo Ramón, representante de la MIDEREC en esta ciudad y de otras personalidades, como Santiago Almonte, propietario del Águila Bar Restaurant, la entrega dio inicio.
El destacado jugador Rafael Uribe recibió trofeos por encabezar los departamentos de bateo con promedio de .581; también fue el líder en cuadrangulares, (5) y líder en hits conectados, (27).
Esta actuación le valió para conseguir el dorado galardón de jugador "Más Valioso" de la exitosa temporada.
Los demás que recibieron trofeos fueron César González y Dany Matos, empatados en carreras remolcadas (23); Ángel Holguín, en triples (4) y Dany Matos en dobles (10).
Miguel Ortega, presidente de la liga y manager de los campeones Águilas Bar Restaurant, fue el lanzador "Más Destacado", al registrar cifra de 6-2. Otro destacado en ese renglón fue Odalis Díaz, quien terminó con record de 5-2.
El momento cumbre de la entrega de trofeos sucedió cuando fueron llamado cada uno de los integrantes de los campeones Águila Bar Restaurant, encabezado por el manager Miguel Ortega y su sponsor Santiago Almonte.
En esa ocasión subieron al podium Amado López, David Guzmán, Daury Sosa, Elio Pichardo, Roberto Genao, Rafi Lizardo, Rafael Uribe, Ian Ortiz, Leury Zabala, Alex Rodríguez, Miguel recio, Juan Beato y Luis Cabrera.
El sponsor del equipo Santiago Almonte recibió la copa de campeón, acompañado del manager Miguel Ortega.
Además de los campeones Águila Bar Restaurant, participaron en este segundo torneo La Parrilla Latina Steak House, patrocinado por Isidro Ramírez (subcampeones) y dirigido por Domingo Espinal y Kiss Car Service, auspiciado por Daniel Genere, y piloteado por Daniel de la Cruz.
La directiva de esta liga está integrada por Miguel Ortega, presidente; Daniel de la Cruz, tesorero; Odalis Díaz, secretario; y Santos Agramonte, Domingo Espinal y Ramón Ureña, vocales.