El doctor Euclides Gutiérrez Félix recibió dos placas de reconocimiento entregadas por representativos de la Provincia de Montecristi y del Distrito Municipal de Palo Verde, por la gestión encaminadas ante el gobierno para la reconstrucción del puente que comunica las principales comunidades agrícolas de esa localidad.
El Superintendente de Seguros fue reconocido por la Asociación de Exportadores de Bananos de Montecristi, en la Persona de su Gobernador José Ignacio Martínez, Alejando Toribio y José Fernández.
En ese mismo sentido y por la misma causa recibió una placa del Centro Educativo Cristo Liberador, que le fue entregada por el señor Santiago Caba, dirigente comunitario de la comunidad de Palo Verde.
Gutiérrez Félix mostró interés ante las malas condiciones en que se encontraba el puente de Palo Verde sobre el rió Yaque del Norte, causa por la cual, el funcionario sirvió de vía para que el Presidente de la República priorizara esta obra tan necesaria para el sector agrícola de esa comunidad.
La reconstrucción de la obra conecta toda una extensa región productora de guineo y otros productos agrícolas, tales como la sección La Cruz y las comunidades de Isabel, Madre y Maguaca.
La obra estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a un costo aproximado los 20 millones de pesos.