La presidenta de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), Marisol Vicens Bello, se mostró este martes en contra de la Construcción del Metro de Santo Domingo y la reforma de la Constricción para buscar la reelección del presidente Leonel Fernández.
De igual forma, Vicens cuestionó la forma del gasto social del gobierno, en el cual dijo no se priorizan los sectores prioritarios.
“Vemos que una sola obra de una sola ciudad, que es la obra del Metro de Santo Domingo, tiene casi la mitad de todo el renglón de obras públicas cuando existen otros sector como la educación y el déficit de agua potable”, expresó.
De igual forma, la presidente de COPARDOM advirtió que una reforma constitucional con fines reeleccionistas, en estos momentos, haría mucho daño a la seguridad jurídica del país.
“El hecho de que se cambie constantemente la Constitución, que es la Carta Magna de una nación es algo demasiado fundamental y trascendente para tomarla con el debido respeto”, precisó
La presidenta de COPARDOM se expresó en esos términos en el programa “Hoy Mismo” de Color Visión, donde criticó la campaña, a su juicio extemporáneo, con miras a las elecciones presidenciales del 2012 que han iniciado los partidos políticos.