El lanzador Neftali Feliz llegó este martes a la Republica Dominicana luego de haber recibido el premio de Novato del Año de la Liga Americana vistiendo la franela de Texas.
Feliz, nativo de Azua, fue recibido por el viceministro de Deportes, Junior Arias Noboa, quien representó al titular de Deportes, Felipe Payano.
"Sea usted bienvenido a su casa y estamos muy orgullosos del trabajo que usted hizo en las grandes ligas en el 2010", dijo Arias.
De su lado, el novato del año de los Rancheros, dijo que dedicaba el premio a todos los dominicanos y que seguirá trabajando sin descanso para poner en alto el nombre de la patria en las grandes ligas.
Feliz afirmó que ahora tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros porque ahora muchos tienen sus ojos puestos sobre él y no lo va a defraudar.
"Dedico este triunfo a todos los dominicanos", dijo un orgulloso Féliz.
El jugador de Azua fue recibido también por sus familiares y amigos, quienes no escondieron la alegria en sus rostros al verlo llegar
NO A LAS DROGAS
Féliz les pidio a los jovenes del pais que se mantengan alejados de los vicios, ya que estos no conducen a nada bueno, sino a todo lo contrario, lleva muerte, luto a la familia dominicana.