Orange Dominicana y el Banco Popular Dominicano firmaron dos acuerdos con el objetivo de ofrecer servicios de valor a sus clientes.
El primer acuerdo, firmado entre los señores Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana y Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano, incluye el servicio de enlace inalámbrico de Orange para la interconexión en las oficinas del Popular en todo el territorio nacional, para mayor conveniencia de usuarios internos y clientes.
Un segundo acuerdo, firmado también entre los señores Harion y Grullón, comprende los servicios del call center de Infocentro, S. A, empresa filial del Grupo Popular, S. A., que ofrecerá el manejo de las llamadas de asistencia de los clientes de Orange.
Durante el acto de firma del acuerdo, llevado a cabo en la Torre Popular, el señor Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, señaló que “En Orange nos sentimos honrados al poder ofrecer servicio de enlace inalámbrico al Banco Popular, entidad de prestigio y confianza de la República Dominicana, garantizando a través de nuestra red una óptima interconexión entre los usuarios de los servicios del banco”.
Por su parte, el presidente del Banco Popular y presidente ejecutivo del Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, destacó que mediante este acuerdo el Popular contará con una red de datos redundante de alta disponibilidad y con mayor ancho de banda, lo que garantizará la calidad de servicio que la entidad financiera ofrece a sus clientes.
El Servicio de microondas de Orange será conectado en 128 oficinas del Banco Popular en la geografía nacional y será utilizado para la interconexión interna de las oficinas, así como también para proveer el servicio de comunicación digital a los clientes del banco. A su vez, el uso del servicio del call center de Infocentro será responsable del manejo de las llamadas de asistencia para los segmentos de clientes individuales, pre y post pago de Orange en toda el área de Santo Domingo.
El Banco Popular obtendrá, con la adopción del servicio de Orange, la última tecnología de enlace inalámbrico y el más rápido del país. Este servicio tendrá como beneficio la seguridad de trasmisión de data ante eventualidades que puedan afectar enlaces terrestres.
La red de última generación de Orange Dominicana cuenta con enlaces PDH y Wimax, de flexible mantenimiento y óptima seguridad, lo que garantiza que el servicio que ofrecerá el banco a través de esta interconexión tendrá como resultado una experiencia única y positiva para sus usuarios.
Esta alianza nace con el fin de consolidar los valores agregados y el servicio responsable que han trazado la trayectoria de liderazgo de ambas empresas.