close

Freddy Beras Goico le sonrió a la muerte

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con una sonrisa en el rostro murió el humorista, compositor, productor y conductor de televisión don Freddy Beras Goico, lo que evidencia que aún después que su alma dejó su cuerpo la alegría que lo caracterizaba no lo abandonó nunca.

Con una bandera nacional sobre el féretro y otra del popular programa El Gordo de la Semana, además de una foto donde Freddy esta sonriente y con un puro en la mano, se exponen en la funeraria Blandino de la Abrahán Lincoln los restos del comediante y cariñosamente conocido “El Gordo”.

El cadáver del comunicador será llevado a las 9:00 de la mañana de este sábado al palacio de Bellas Artes para que el pueblo le dé su último adiós a un hombre que siempre supo hacerlo reír y entretener con sus chistes y anécdotas.

La tristeza y la nostalgia de haber perdido a un padre, hermano, esposo y un gran amigo se siente en la sala donde esta noche descansan los restos de Beras Goico.

Las lágrimas de los que compartieron aspectos más íntimo con Freddy corre sin cesar al saber que perdieron a un gran ser humano que no solo los hizo reír a ellos, sino al pueblo dominicano; un ser que siempre estuvo pendiente de las necesidades de los más pobres y que a tanto ayudó con su talento.

Dentro de los amigos que se encontraba en la funeraria, apoyando en tan difícil momento a la familia de Freddy están Nurín Sanlley, Fernando Rodríguez, Phillip Rodríguez, Roberto Salcedo, Felipe Polanco, Frank Rainieri, José Antonio Rodríguez, Colombia Alcántara,  

Sin embargo, la paz y la tranquilidad que se siente lo reconfortan a creer que donde quiera que este, seguirá siendo el mismo ser humano que fue en la tierra con sus defectos y virtudes y su gran sentido del humor.

La familia Beras Goico, en voz de Giancalo, expresó que están muy agradecidos por la muestra de cariño y admiración que ha manifestado la población ante la pérdida irreparable de su padre.  

Giancarlos sostuvo que no tenía ni idea de lo querido que era su padre en el país y en la diáspora dominicana, lo que lo hace sentir emocionado, porque el pueblo de manera espontanea ha expresado su dolor y admiración.

Giancarlo, quien también es productor de televisión, dijo que el día antes del descenso de su padre una pastora amiga de la familia en Nueva York oró por Freddy y vieron cuando cambió el ritmo de su respiración y su cuerpo pareció descansar, lo que dio a pensar que el señor lo había perdonad.

“Creó que Dios lo perdonó en ese momento y e eso fue lo que causó que él se fuera tan en paz y tranquilo”

Los restos de Beras Goico llegaron a la funeraria a las 4:50 de la tarde. El carro fúnebre recorrió toda la autopista las Américas, la avenida España, luego cruzó el puente flotante, siguió todo el malecón y parte de la Abraham Lincoln.

El cadáver del humorista y comunicador llegó a la República Dominicana a las 3:35 de esta tarde en un vuelo comercial de American Airlines por el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El ataúd de Freddy Beras Goico fue sacado del contenedor y montado en el carro fúnebre por los también humoristas Cuquín Victoria, Felipe Polanco y Roberto Salcedo. En estos momentos en la funeraria se vive un momento de gran tristeza.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page