La Dirección General de Prisiones informó el reapresamiento del evadido Alberto Gutiérrez Cepeda, quien estaba prófugo desde el pasado jueves 18 de noviembre, cuando burló la custodia policial en el área de reflexión del recinto de Baní.
El reapresamiento se llevó a cabo en el municipio de Castillo, provincia Duarte, mediante operativo realizado por la Policía Nacional.
Gutiérrez Cepeda, al momento de la fuga, guardaba prisión de manera preventiva en el centro de privación de libertad (CPL) de Baní, acusado de violar la ley 50-88 y se le instrumenta nuevo expediente por evasión.
Una comisión mixta de la Policía Nacional y la Dirección General de Prisiones, investigan las circunstancias en que ocurrió la fuga, para disponer los correctivos de lugar.
El Director de Prisiones, doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, aseguró que los otros reos que escaparon recientemente están siendo perseguidos y pronto serán reapresados, mientras que se dispusieron sanciones administrativas para los responsables de la fuga.