Panamá.- Trump® Hotel Collection, la nueva generación de la hotelería de lujo, tiene previsto inaugurar en la primavera de 2011 el Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá, una edificación ubicada sobre la bahía de este país, que por su diseño innovador y su incomparable servicio está destinada a convertirse en el principal hotel de lujo en América Latina.
Desde el Trump Ocean Club se disfrutará una espectacular y panorámica vista de la Isla La Perla y el Océano Pacífico. Y sus huéspedes se encontrarán a sólo minutos de tiendas sofisticadas y la vida nocturna de Punta Pacifica, lo mismo que el centro de negocios de la ciudad, en el Centro Bancario Internacional, detalla un artículo publicado en el portal Estrategia y Negocios
Gracias a la cercanía de la autopista Corredor Sur, Trump Ocean Club le dará a los huéspedes acceso inmediato a cualquier destino en Ciudad de Panamá -tanto por conveniencia como por necesidad, por negocios o turismo-, añade la nota.
El edificio que alberga este hotel, diseñado por visionarios arquitectos, Arias Serna Saravia y el desarrollador Newland International Properties Corp, se erige en 70 pisos de alto, una torre espectacular que evoca la majestuosidad de una vela de navegación completamente extendida al viento. El arte de su diseño está destinado a convertirse en un ícono tanto para Panamá como para Centroamérica.
Los huéspedes podrán ser testigos de una obra maestra de la hotelería, junto con la Trump Hotel Collection moldeando todos los toques del servicio para asegurar una estancia perfecta, sin precedentes, explicaron los creadores de este proyecto.
“La emoción del debut la próxima primavera es palpable,” dijo Mark Stevenson, gerente general de Trump Ocean Club. “Este es exactamente el producto de lujo que Panamá y Centro América necesitaba, y el equipo está trabajando diligentemente para asegurar que el hotel exceda todo lo prometido en diseño y experiencia.”
Las 369 habitaciones del Trump Ocean Club, incluyen 41 suites, con un rango aproximado entre 48.8 a 145 m², asegurando una estadía espaciosa y confortable. Con ventanales de piso al techo, los huéspedes tendrán una vista inspiradora del océano.
En el interior, los muebles de primera calidad, elegantes y modernos, se acoplan al tono de sofisticación del proyecto. Los huéspedes podrán encontrar finos gabinetes europeos, accesorios de diseñador, barras en granito y pisos en mármol importados, así como servicios para viajeros de negocios con la última tecnología, incluyendo televisores planos de alta definición y acceso a Internet inalámbrico.
Más de 929 m² han sido dedicados al bienestar del huésped en el Trump Ocean Club. Con el sonido del océano al fondo, el agua será el tema dominante en las inspiradoras áreas acuáticas de relajación. Los huéspedes y usuarios de The Spa at Trump tendrán para escoger cinco posibilidades de tratamiento del grupo de Trump-Inspired Personal Intentions: Relajación, Equilibrio, Purificación, Sanación o Revitalización. Un gimnasio de servicio completo está ubicado frente al agua.
Por otra parte, el espacio de reuniones del hotel, de más de 1,486 m² asegura la infraestructura suficiente para cualquier ocasión, ya sea una reunión intima o una reunión corporativa, y tiene la última tecnología para satisfacer estas necesidades.
Desde múltiples restaurantes de clase mundial hasta lugares increíbles, Trump Ocean Club develará a sus huéspedes un escenario sin precedentes. “Las opciones de cena varían desde una experiencia inolvidable en un restaurante gourmet con espectacular vista al mar hasta una galería gastronómica en la plaza en donde se preparan diariamente deliciosos alimentos con los ingredientes más frescos. Adicionalmente, con el servicio de alimentos en la habitación, los huéspedes podrán recrear el ambiente del restaurante en la privacidad y confort de su suite”, concluye el artículo promocional.
Fuente: Estrategia&Negocios