La Altagracia.- La Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional armonizaron la tercera gala de Villancicos ofrecida por la Fundación PUNTACANA en la Basílica de Higuey, junto a más de 70 músicos y 80 coristas, dando así inicio a la maravillosa época navideña.
La dirección estuvo a cargo del más famoso director orquestal de la República Dominicana, José Antonio Molina, y José Enrique Espín dirigiendo al Coro Nacional.
En esta ocasión, el concierto fue dedicado a Theodore W. Kheel, socio fundador de Grupo Puntacana, quien falleció recientemente en la ciudad de Nueva York.
Durante el concierto se realizó el estreno mundial de la obra “A Ti Jesús” compuesta por el arreglista orquestral Francoise Bahuaud merecedor de una gran ovación del público. El concierto cerró con el cuarto movimiento de Beethoven.
Al recital acudieron personalidades del mundo empresarial y político de la provincia, así como invitados especiales de la zona Este del país.
La Gran Gala Navideña de Villancicos se celebra desde hace 3 años con el auspicio de Grupo Puntacana a través de su Fundación Puntacana, con la finalidad de llevar la magia de la Navidad con un evento cultural familiar sin precedentes para el disfrute de los Higüeyanos.
Fundación Puntacana recibe navidad con villancicos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page