Santiago.- Murió en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, una empleada del hospital infantil Arturo Grullón, de Santiago, la cual hace 18 días fue atropellada junto a su esposo que falleció al instante por el pelotero de los Tigres del Licey Alexis Gómez.
Dominicana Hernández, de 58 años, quien residía en calle primera del sector de Pastor Bella Vista, en Santiago, se desplazaba en una motocicleta junto a su esposo Ramón Figueroa, de 60 años, cuando fueron embestidos por el vehículo que conducía el jugador.
En tanto que el pelotero Alexis Gómez, quien juega con los Tigres del Licey, fue internado e el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS y dado de alta hace varios días.
El accidente ocurrió en la avenida Imbert cuando la motocicleta en que viajaba la pareja de esposos fue chocada por el vehículo que conducía Gómez.
Familiares de los esposos fenecidos dijeron que se han apoderado de un grupo de abogados para demandar ante la Justicia al pelotero por la muerte accidental de las dos personas.